Azucena Cisneros Coss, diputada local y aspirante a coordinar los comités de la Cuarta Transformación para la presidencia municipal en Ecatepec, negó tener vínculos con el crimen organizado o con actividades ilícitas, como se ha difundido en diversos medios de comunicación.
Azucena Cisneros niega vínculos con el crimen organizado
La legisladora señaló que es víctima de lo que calificó una “feroz” guerra sucia, creada estratégicamente por considerarla un personaje con fuerza política en el municipio más poblado de la entidad.
Sin señalar culpables, anticipó que al estar a unos días que se definan las postulaciones para las contiendas de diputados locales y alcaldes, la guerra sucia va a escalar, tal y como ocurre con la candidata presidencial Claudia Sheimbaum y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Cisneros Coss defendió los 34 años de su trabajo político en el que, dijo, su único vínculo ha sido con organizaciones sociales.
Recordó que, de acuerdo a los anuncios realizados por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, será entre el 15 y 20 de marzo cuando se anuncien las designaciones en más de 80 municipios que faltan, así como las de diputaciones locales y planillas de ayuntamientos.
Señaló que es víctima de una “feroz” guerra sucia
Este lunes acudió al primer aniversario del Colectivo Claudia Sheimbaum Pardo (CSP) Ecatepec, en el que sus integrantes se comprometieron a trabajar en unidad y llamaron a la no guerra sucia para garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación a nivel local y federal.
También dieron a conocer parte de las acciones que emprenderán para promover la imagen de los ya candidatos a diputados federales y senadores en esta región del estado.
Entre los asistentes se encontraban el diputado Raúl Ponce; el candidato a diputado federal del distrito 16, Emilio Manzanilla, así como los regidores Claudia Fragoso, Fernando Martínez, ex diputados y ex regidores.
SPM