Automovilistas que circulan diariamente por la carretera Toluca-Naucalpan, denuncian el grave problema de baches y encharcamientos mismos que generan caos vial en la zona.
La presencia de numerosos hoyos en el pavimento, agravada por las recientes lluvias, ha obligado a los conductores a reducir considerablemente la velocidad, provocando largas filas de vehículos.
Baches y encharcamientos en la Toluca-Naucalpan
Esta situación se ve aún más complicada por el hecho de que muchos conductores utilizan esta vía como una alternativa para incorporarse al Libramiento Bicentenario con dirección a Lerma, incrementando así el flujo vehicular.
Los afectados señalan que esta problemática no solo ocasiona retrasos, sino que también representa un riesgo para la integridad física de los conductores y sus acompañantes.
Los baches, además de causar daños en los vehículos, pueden provocar accidentes si no se toman las precauciones necesarias.
TE SUGERIMOS: [VIDEO] Sofocan incendio en una bodega en San Mateo Atenco
Piden a las autoridades atender la situación
Ante esta situación, los usuarios de la carretera han realizado en diferentes ocasiones un llamado urgente a las autoridades para que atiendan de manera inmediata este problema y reparen los daños en el pavimento.
Este miércoles habían convocado a un bloqueo mismo que no se realizó.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
SPM