Derivado de un hecho de tránsito, se desató una balacera en Acolman que dejó como saldo dos personas muertas, cuatro heridos y un hombre detenido como presunto responsable que se identificó como integrante de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).
Los hechos se registraron el fin de semana en el llamado Crucero de Tepexpan, en la incorporación
carretera federal 132 México-Tulancingo, en dirección Pirámides.
Balacera en Acolman deja dos muertos
A ese sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Acolman luego de que fueron alertados de que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Ahí encontraron a varios hombres heridos de bala, por lo que también se movilizaron los servicios de emergencia.
Los paramédicos de Protección Civil de Acolman confirmaron la muerte de un hombre y que uno más falleció durante el traslado al Hospital de Axapusco.
Otras tres personas fueron trasladadas a unidades médicas
Fuentes policiacas indicaron la detención de Erick “N”, de 50 años de edad, quien se identificó como capitán segundo de la Fuerza Aérea Mexicana, y quien conducía un automóvil Chevrolet, tipo Sonic, color azul, con placas de circulación del Estado de México.
Este sujeto fue señalado como responsable de participar en la balacera y al momento se le encontró un arma de fuego tipo escuadra marca Sig Sauer.
Esta persona fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación jurídica.
SPM