Balean a funcionario de Chimalhuacán

Un funcionario de Chimalhuacán, identificado como Miguel Ángel González Valentino, perdió la vida luego de ser atacado a balazos la mañana de este martes cuando apenas abordaba su vehículo afuera de su domicilio, ubicado en el Barrio Santo Domingo, a sólo unos metros del edificio de gobierno.

Reportes oficiales indican que tras recibir llamados de auxilio de ciudadanos, policías municipales acudieron a la esquina que forman avenida La Paz y cerrada La paz, del referido barrio, donde localizaron el cuerpo de Miguel Ángel González, de 45 años de edad y su chofer, Juan Carlos Marcial, de 30 años, a bordo del vehículo.

Balean a funcionario de Chimalhuacán

Testimonios indican que la víctima y su acompañante apenas habían abordado la unidad cuando dos hombres vestidos de negro y armados, llegaron a bordo de una motocicleta y les dispararon en diversas ocasiones tras lo cual huyeron del lugar.

Al lugar también arribaron paramédicos en la ambulancia A-01 se Rescate municipal quienes corroboraron que Miguel Ángel presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y ya no contaba con signos vitales.

Mientras que su acompañante recibió al menos dos impactos de bala en el tórax.

Por lo que fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital General 90 camas de la misma localidad para recibir atención médica especializada.

TE SUGERIMOS: Falsos inspectores entran a robar armados a domicilios de Naucalpan

Policías municipales resguardaron el sitio ubicado a la altura del comercio con razón.

Más tarde peritos y policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares.

Aún se desconoce el móvil de los hechos

Hasta el momento se desconoce el móvil y la identidad de los agresores.

Por lo pronto autoridades Autoridades municipales y estatales desplegaron un operativo para localizar a los responsables.

El Gobierno local pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que agilice las investigaciones.

SPM