Cincinnati Bengals vencieron este domingo a Kansas City Chiefs por el campeonato de la AFC y por tercera vez en su historia accedieron al Super Bowl, instancia que alcanzaron por última ocasión en 1998.
Ahora esperan al vencedor de Los Angeles Rams y San Francisco 49ers.
Ningún equipo en la historia de la NFL se había sobrepuesto a un déficit de +10 puntos para ganar en múltiples juegos contra el mismo rival en una sola temporada, incluyendo playoffs.
Bengals alcanzan su tercer Super Bowl
El triunfo sobre Kansas City fue el tercero de la historia para los Bengals, que tienen marca perfecta 3-0 en el Juego por el Campeonato.
Por su parte, Joe Burrow, primer mariscal de campo, alcanzó una final de conferencia en sus primeras dos temporadas en la NFL y es el que más rápido llega al Super Bowl, superando a Jared Goff que lo hizo en su tercera campaña con los Rams.
Anteriormente los Bengals perdieron contra San Francisco
Cabe mencionar que, en sus dos previas apariciones en el Super Bowl, los Bengals perdieron contra San Francisco en las ediciones XVI y XXIII.
Ahora, el mismo equipo que hace un año fue último lugar de la División Norte de la Americana, que seleccionó en el cuarto lugar del Draft, estará en su tercer Super Bowl de la historia.
SPM
Deja una respuesta