Se realizó una boda masiva en Huixquilucan donde se casaron 250 parejas para fortalecer su amor familiar.
El ayuntamiento les brindó todas las facilidades para que fueran gratuitos; además, recibieron viajes, aparatos electrónicos y se rifaron 300 mil pesos, entre otros regalos.
El evento masivo se realizó en la explanada del palacio municipal, donde fueron casados por personal del Registro Civil, encabezado por el doctor en derecho, Jorge Alfonso Delgadillo, oficial número 1 del Registro Civil, Rosa Elena Terrazas Vázquez, oficial 2 y Ericka Roldán Paulin, entre otros oficiales.
La boda no tuvo ningún costo para las parejas
Encabezando el evento estuvo la presidenta municipal, Romina Contreras y el diputado Enrique Vargas del Villar, síndicos y regidores.
Romina Contreras, dijo que está boda masiva no tuvo ningún costo para las parejas gracias a la autorización de cabildo.
Les pidió a las parejas que en esta unión haya mucho respeto y que siempre recuerden con amor este momento en que decidieron unir sus vidas.
Se rifaron 10 viajes; cinco a Puerto Vallarta y cinco a Acapulco; se repartieron 300 mil pesos entre todas las parejas, recibiendo mil 200 cada una.
A parte se rifaron 50 mil pesos, divididos en 10 boletos de 5 mil pesos en la tómbola. Además, se regalaron pantallas de televisión y otros enseres electrodomésticos.
TE SUGERIMOS: «PAN lucha por un mejor Edomex»: Enrique Vargas
Huixquilucan con finanzas sanas: Vargas del Villar
El diputado Vargas del Villar destacó que estás rifas se dieron porque el gobierno municipal de Huixquilucan tiene finanzas sanas.
Destacaron que integrar la documentación de estos matrimonios representó muchas horas de trabajo, pero por fin lograron consolidar sus metas de casar a las 250 parejas
Lo que se casaron,dijo, no solo son adultos mayores, sino jóvenes que buscan con esta unión consolidar el núcleo familiar con su amor.
Boda masiva en Huixquilucan
Mario y Rosa, dijeron que se casaron luego de 10 años de vivir en unión libre y ese tiempo fue suficiente para demostrar que podían vivir juntos sin problemas.
Destacó que al casarse, ya pueden garantizar a su familia la estabilidad que te da la familia, con las leyes y los derechos a los servicios médicos y propiedades que ambos logren adquirir.
Rosa comentó que tiene 32 años y ya tiene dos niños, uno de 2 y otro de 8 años, por eso, era necesario que ya se casarán por el civil para que sus hijos tuvieran estabilidad en todos sentidos.
TAR