Julio César Chávez Junior es detenido por posesión ilegal de un rifle de asalto este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos, así lo dio a conocer el medio americano TMZ SPORTS y otros medios locales.
Según la información, el hijo de Julio César Chávez ha sido trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys en California.
Al parecer, el cateo en el domicilio privado del boxeador, se debió a que un fanático llamara a la policía luego de preocuparse por la integridad del pugilista y de las personas que lo rodean. El arma, ha sido descrita como una ‘pistola fantasma’ difícil de rastrear.
Los policías habrían llegado a la escena después de que un aficionado expresó su preocupación respecto a Chávez Jr. y su arma de fuego, temiendo que este pudiera poner en peligro su propia vida o la vida de terceros; este reporte encendió las alarmas de la policía angelina, quienes atendieron al llamado y descubrieron la posesión ilegal.
Conflictos entre Julio César Chávez y su hijo
Los hechos sucedieron después de que el mismo hijo de Julio César Chávez, declarará temer por su vida y responsabilizar a su padre, en dado de que algo llegará a sucederle.
Hasta el momento, se desconoce más información sobre el futuro inmediato del boxeador excampeón mundial, ante la situación, miles de aficionados preocupados por la situación del joven boxeador, han expresado su apoyo hacia él a través de mensajes en redes sociales.
Te puede interesar:
Diablas Rojas golean a Santos y logran su mayor goleada en la Liga MX Femenil
Fallece Franz Beckenbauer, leyenda del futbol
Diablas con ganas de hacer historia: Velasco
DB