Un cadáver con signos de violencia se localizó en un canal de aguas negras del municipio de Chimalhuacán, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realiza las investigaciones en espera de que familiares de personas desaparecidas pudieran identificar el cuerpo.
El canal de aguas negras se ubica en las inmediaciones de la Colonia Arboledas en la zona de Acuitlapilco, donde vecinos de la calle Prolongación Arenal, que pasan de manera regular por el lugar, vieron un cuerpo flotando en estas aguas por lo que avisaron a las autoridades.
Al lugar llegaron primero elementos de la policía municipal, quienes tras confirmar el reporte de los vecinos solicitaron la intervención de la Fiscalía mexiquense para que acudieran peritos a iniciar las indagatorias, mientras personal de Protección Civil apoyó para sacar el cadáver del afluente.
Los agentes que llegaron al lugar confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual se encontraba boca abajo al interior del canal.
Recuperaron cadáver con signos de violencia
Con ayuda de cuerdas lo elementos del Protección Civil y bomberos recuperaron el cuerpo, que a simple vista tenía huellas de golpes.
Los uniformados mantuvieron resguardada la zona del hallazgo hasta que los servicios periciales iniciaran las investigaciones correspondientes.
Los peritos lo llevaron a la morgue en calidad de desconocido. Mientras que la FGJEM inició una carpeta de investigación para identificarlo y determinar si contaba con alguna denuncia por desaparición.
CONTINÚA LEYENDO:
- Atienden incendio en autobús de Chimalhuacán
- (VIDEO) Comerciantes de mercado junto al ayuntamiento de Chimalhuacán fueron desalojados con violencia
- Mina utilizada como tiradero clandestino fue clausurada en Chimalhuacán
DMM