La tarde de este miércoles un árbol se desplomó sobre el camellón de la avenida central y cayó sobre las vías del tren en el tramo de intercepción Nezahuacóyotl-Múzquiz de la línea B del metro, justo en los límites de Nezahualcóyotl y Ecatepec, por lo que el servicio se mantiene suspendido en las estaciones Impulsora, Nezahualcóyotl y Río de los Remedios.
Árbol se desplomó sobre el camellón de la avenida central intercepción de la línea B del metro
El Sistema de Transporte Colectivo informó que no se reportan lesionados ni mayores daños, sin embargo fue necesario implementar servicio provisional de trenes de Ciudad Azteca a Múzquiz y de Buenavista a Villa de Aragón.
Laboran en para el retiro de árboles
En el sitio personal de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Metro, en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y del Estado de México laboran en para el retiro de árboles que cayeron a la zona de vías.
El Metro informó que los usuarios que que resultaron afectados en las estaciones sin servicio pueden continuar su viaje sin realizar un segundo pago.
TE SUGERIMOS: Suman 17 fallecidos por deslaves en Jilotzingo y Naucalpan
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.