Cae influencer del piso 68 de un rascacielos, así se dio a conocer hoy por medio de redes sociales.
Remi Lucidi era el nombre de este apasionado joven a los deportes extremos quien se encontraba en la Torre Tregunter, en Honk Kong, del cual cayó a más de 200 metros de altura.
El influencer de 30 años fue captado por una cámara de vigilancia saliendo del ascensor 49 y de nuevo en la escalera al piso superior donde habría forzado una puerta para abrirla, según dio a conocer el medio de comunicación South China Morning Post.
Te puede interesar: Flecha Roja y Caminante vuelven a aumentar tarifas
Influencer francés cae de un rascacielos
Se dice que el francés, quien en sus redes sociales documentaba todas sus hazañas extremadamente peligrosas, quedó atrapado fuera del edificio y que intentó pedir ayuda a una empleada que se encontraba dentro.
Ella llamó a la policía para que fueran ayudar a Lucidi, sin embargo, el influencer perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Su cuerpo y su cámara, de acuerdo con otro medio llamado Sky News, fueron encontrados en un patio cercano al rascacielos.
Hayan cuerpo de influencer que cayó de un rascacielos
En los reportes policiales se dice que mientras revisaban la cámara de Lucidi se dieron cuenta que se dedicaba a estas actividades extremas, ya que había material de diferentes lugares en los cuales habría escalado otras estructuras en condiciones peligrosas y que las compartía a sus seguidores.
Te puede interesar: Angélica busca a su verdadera familia por medio de Tik Tok
Y fueron ellos (fans) quienes al enterarse lamentaron la muerte de su ídolo, unos enviaron condolencias a la familia y otros desearon todas las buenas vibras para que su alma llegue a buen puerto.
Hubo también otros que recordaron lo que Remi Lucidi decía durante sus grabaciones, ya que aseguraba que desafiaba así a la muerte a través de escalar grades alturas.
AL