Un camión dónde viajaban peregrinos provenientes de Ixtlahuaca se accidentó sobre la carretera Joquicingo- Malinalco, en la comunidad de San Sebastián, e impactó varios vehículos.
El saldo preliminar es de por lo menos diez personas lesionadas y por lo menos ocho automóviles dañados.
El camión de peregrinos provenía de Ixtlahuaca
De acuerdo con algunos testigos, el camión circulaba sobre la vía cuando aparentemente se quedó sin frenos en la zona conocida como La Curva del Diablo, cerca del Club de Golf,lo que generó el accidente.
En la unidad viajaban peregrinos provenientes de San Jerónimo Ixtapantongo, municipio de Ixtlahuaca que se dirigían al Santuario de Chalma.
El conductor del autobús se dio a la fuga.
El accidente fue en La Curva del Diablo
En redes sociales han circulado videos dónde se observan varías personas lesionadas y con crisis nerviosa, y algunos vehículos dañados. Hasta el momento no se reportan decesos.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México y de Protección Civil Estatal y de los municipios de Malinalco y Joquicingo, acudieron a la zona para dar los primeros auxilios.
De manera preliminar se han trasladado a diez personas al Hospital General de Malinalco para recibir atención médica.
La vía que conduce al “Pueblo Mágico” de Malinalco y al Santuario de Chalma estuvo colapsada durante varias horas.
Recordar que apenas en noviembre pasado, al menos 20 peregrinos del estado de Michoacán fallecieron tras el accidente de un camión registrado en la comunidad de San José El Guarda de Guerrero, en el municipio de Joquicingo.
TAR
Deja una respuesta