Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, síndico y candidata a la alcaldía de Acolman, informó sobre la muerte de su hija, una médico que fue hallada sin vida en el municipio de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo.
El suceso se da en pleno proceso electoral y posterior a que Morena confirmó la designación de la servidora pública para coordinar el comité de defensa de la 4T en este municipio mexiquense.
Muere en Hidalgo hija de candidata a la alcaldía de Acolman
Según lo expuesto por la propia Blanca Osorio, la muerte de su hija Pamela Aremi ocurrió el lunes de la semana pasada.
“En medio de este dolor tan inmenso quiero aprovechar este medio para agradecer las muestras de cariño de mis compañer@s de trabajo, amigos de toda una vida, compañeros de de primaria, de secundaria de Universidad, Autoridades auxiliares de las diversas comunidades, a mis vecin@s de San Marcos, familiares tanto de su servidora como del padre de mi hija”, escribió en sus redes sociales.
Trascendió que la joven realizaba su servicio social en el centro de salud de la comunidad El Espíritu, del municipio hidalguense.
TE SUGERIMOS: En Guanajuato los homicidios están fuera de control: AMLO
Autoridades ya investigan el caso
Su cuerpo sin vida fue localizado en el domicilio que rentaba y derivado de ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
La Comisión Nacional de Elecciones de Morena Sí anunció el pasado 10 de marzo, las primeras 42 candidaturas a las presidencias municipales en el Estado de México; en la lista el primer nombre que apareció fue el de Blanca Osorio.
SPM