A tan solo unos minutos de que comience el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca usuarios en redes sociales comenzaron a reportar dificultades y un caos que se generó para poder acceder al recinto.
Varios fanáticos del cantante reportaron boletos clonados, robados, cancelados y sobrevendidos para el primer día de sus conciertos como parte de su World ‘s Hottest Tour.
Un caos en el concierto de Bad Bunny
Cabe señalar que Coloso de Santa Úrsula abrió sus puertas alrededor de las 17:00 horas momento en que se observaron largas filas para las distintas secciones sobre todo para la Zona de Playa, la más cercana al escenario.
Caos en el Estadio Azteca.
— Monica Garza (@monicagarzag) December 10, 2022
Cientos de asistentes al concierto de Bad Bunny permanecen fuera del recinto ante la supuesta clonación y falsificación de boletos de Ticketmaster.
Los accesos fueron cerrados. pic.twitter.com/Plx99XhXNX
Sin embargo, las cosas se salieron de control luego de que se les negara el acceso a varios asistentes por problemas con sus boletos.
La situación provocó empujones, protestas y reclamos
Cabe señalar que fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Montada para contener la situación.
[????] DE ÚLTIMO MOMENTO: Personal del Estadio Azteca ha cerrado los accesos al concierto de Bad Bunny debido a la cantidad de personas con boletos falsos o “clonados”. pic.twitter.com/xuvnXDWbt6
— Perreoland ???? (@Perreolandmx) December 10, 2022
Varios clientes priority de Citi Banamex, quienes pudieron comprar sus entradas antes que todos, recurrieron a redes sociales para responsabilizar a Ticketmaster porque los dispositivos de acceso no pudieron leer los códigos de barras de sus boletos.
Detectan falsificación de boletos, Estadio Azteca se deslindar de lo ocurrido
SPM