Carmen Salinas se encuentra en estado grave y podría no volver a despertar, así lo dio a conocer su ahijado, Jorge Nieto, luego de la revisión que tuvo el día de hoy de tres especialistas.
“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles… La función más importante, el despertar, el que tome conciencia es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, dijo el familiar en entrevista con Azucena Uresti.
El nieto indicó que el derrame cerebral que sufrió la actriz de “Bellas de noche” se debió a la hipertensión que padecía desde hace muchos años.
Carmen Salinas tiene buena atención médica
Y pese a que no habrá una fecha para que la productora de “Aventurera” despierte, Nieto aseguró que se encuentra con buena atención médica.
Otro de los nietos de Carmelita, como así le dicen, Gustavo Briones, explicó que su abuela tiene respiración asistida, pero que en algunas ocasiones ha conseguido jalar aire por si sola.
Buscarán más opiniones de expertos en derrame cerebral
Pese a esta noticia, Briones explicó que la familia se encuentra decidida a buscar nuevas opciones para atender la delicada situación de la actriz de telenovelas como “María Mercedes”, “Mi pequeña traviesa”, entre otras más.
Unas horas antes de que Carmen Salinas sufriera el derrame cerebral, la llamada Corcholata utilizó su cuenta de Twitter para presumir a su familia ficticia de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, en donde personificaba a Doña Margarita bajo la producción de Nicandro Díaz.
“Miren que hermosa familia tengo, en la telenovela, Mi Fortuna es Amarte, lo invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS.”, escribió.
El día de hoy a las 12:00 de la mañana, se celebró una misa vía YouTube para pedir por la salud de Carmen Salinas, la invitación fue realizada por sus familiares a través de redes sociales y fue el sacerdote José de Jesús Aguilar Valdés quien la celebró. Hasta el momento lleva más de 34 mil reproducciones.
ASME
Deja una respuesta