Caso Zuly

Caso Zuly: Demandan justicia para la joven mexiquense que apareció sin vida en Michoacán

A más de 20 días de dar a conocer el caso de Zuleyma Zaret, originaria de Toluca, sus hermanas exigieron justicia porque ya aportaron suficiente información para ello.

La joven fue encontrada sin vida en Michoacán

Ana Karen y Montserrat, hermanas de Zuly lamentaron que en la Fiscalía General de Justicia, no les hicieron caso y los datos que aportaron sobre la última localización del celular en la entidad michoacana.

Aseveraron que su declaración la tuvieron que hacer en varias ocasiones porque los datos importantes no fueron tomados en cuenta por las autoridades.

Y desde un principio les dijeron que se había ido con el novio o que se había enojado con ellas y que después regresaría.

“Desde un inicio nosotros les dimos todas las herramientas para que ellos la buscaran y su falta de compromiso con su trabajo, su falta de empatía, no entienden que no son cosas…que es la vida de un ser humano”, cuestionaron.

Explicaron que si ya estuvo lenta la indagatoria, ahora lo que exigen es que haya una respuesta pronta de las autoridades de Michoacán a dónde presumen fue asesinada su hermana.

Sin embargo, ya suman más de 20 días y no hay avances.

TE SUGERIMOS: Zuleyma Zaret desapareció en Toluca, mensaje de su novio alertó a la familia

“Reclamamos justicia, justicia para que la persona que le hizo esto a mi hermana pague y se encuentre cuanto antes tras las rejas”, externaron.

Familiares demandan justicia para el Caso Zuly

Aseguraron que su familia está rota porque les quitaron de la peor manera a Zuly, la privaron de ver crecer a su hijo.

Añadiendo que le quitaron la oportunidad de continuar superándose de manera profesional y personal.

“Reclamamos justicia, justicia para que la persona que le hizo esto a mi hermana pague y se encuentre cuanto antes tras las rejas”, aceptaron.

El 14 de mayo se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de Zuly, tras 28 días desaparecida.

Esto cuando su pareja informó a su familia que ella se había bajado del auto en el que iban a Querétaro.

Zuleyma Zaret quería tener un carro, estudiar, viajar, ver a su hijo crecer y mantener a su familia unida pero no pudo concretar sus sueños.

Pasó cumpleaños desaparecida, ese 30 de abril sus hermanas y mamá acudieron a buscarla al norte del estado, también el 10 de mayo quedó su regalo pendiente.

SPM