La diputada Anais Burgos continúa iluminando las calles más distantes de las comunidades de Chalco, a través del programa Senderos Seguros, una iniciativa que contribuye a la seguridad y el bienestar de las familias de este municipio mexiquense.
Hasta la fecha, con este programa que lleva luz a las calles, la legisladora ha entregado más de 2 mil lámparas solares, en respuesta a las solicitudes que vecinas y vecinos realizan a través de su Oficina de Atención Ciudadana.
Anais Burgos ilumina las calles de Chalco
Los Senderos Seguros no solo son caminos iluminados, sino también un paso esencial para que los habitantes se sientan seguros al transitar por la ciudad.
Las lámparas solares, son resistentes a la lluvia y al sol, brindan una iluminación segura.
Así, la entrega de lámparas solares contribuye a crear entornos más seguros y acogedores para todos. Con este tipo de iniciativas, Anais Burgos refleja un compromiso real con la eliminación del miedo y la violencia.
TE SUGERIMOS: Desabasto de agua se resolverá con reúso: CAEM
Las lámparas solares son resistentes a la lluvia y al sol
Por último, la representante del pueblo ha señalado que, en este tiempo de transformación liderado por mujeres, ella continuará con este y otros programas más para beneficiar a las familias de Chalco.
“Estoy comprometida con la seguridad de las familias de Chalco. Los Senderos Seguros son una muestra de mi trabajo para que todas y todos puedan transitar por la ciudad sin miedo”, dijo la diputada.
SPM