Cesar Antonio Meza, mototaxista que fue arrollado en la avenida Arca de Noé y cuyo video se hizo viral en redes sociales solicitó apoyo de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez y de las autoridades municipales para que se haga justicia y pueda cubrir sus gastos médicos y familiares.
Los hechos se registraron el pasado 7 de diciembre en el cruce con Leonardo Da Vinci, en la colonia Ciudad Alegre del municipio de Chimalhuacán
De acuerdo con las autoridades, en dicho vehículo viajaban 5 personas: el conductor del mototaxi, su pareja e hija de 3 años de edad y dos pasajeras, los demás tripulantes resultaron policontundidos.
Te puede interesar: Chimalhuacán: Militares dan cobijas a grupos vulnerables
El conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad
A través de un mensaje en la red social Facebook, el chofer del mototaxi informó que la camioneta ya fue liberada a pesar de que se comprobó a través de los videos que iba a exceso de velocidad, en carril confinado del Mexibús línea 3, saltándose unos topes en cruce peatonal.
César Antonio tiene 4 hijos en edad escolar que depende de él y no cuentan con beca o apoyo económico de ningún tipo.
Él aún se encuentra convaleciente luego de dos cirugías, la última anoche, ambas para intentar salvar la pierna izquierda y dónde tuvo que amputarse el pie.
De acuerdo con el afectado, a pesar de que la aseguradora de las tiendas Cupro, a la que pertenece el camión de carga que tuvo el accidente, se comprometió a cubrir los gastos, aún no hay respuesta y su audiencia ante autoridades fue programada hasta el 4 de marzo.
Te puede interesar:Edomex: Rescatan a persona extraviada del volcán Iztaccíahuatl
DB