Chofer sobrevive a volcadura pero casi lo matan las abejas

El chofer de un camión de volteo que se volcó sobre un terreno de siembra y fue atacado por un grupo de abejas, ya que el camión aplastó el panal, fue atendido a tiempo para evitar que muriera como consecuencia de los piquetes.

Los hechos se registraron en la comunicad de Nepantla, municipio de Tepetlixpa, donde el conductor de un camión de volteo perdió el control de la unidad y volcó sobre un terreno de siembra, donde había un panal de abejas las cuales salieron volando tras el impacto.

El ruido alteró a los insectos y de inmediato atacaron al chofer, quien fue picado en todo el cuerpo, principalmente en la cara, logró salir del lugar y ponerse a salvo de las abejas que no le daban tregua.

Todo ocurrió presuntamente porque la unidad, marca Ford, placas KU-71-649 del Estado de México que transportaba grava, se quedó sin frenos y el conductor prefirió salirse de la carretera y terminar volcado a la altura del jardín de niños Santos Degollado en lugar de provocar un accidente contra otro vehículo.

Te recomendamos: Trabajadores de un restaurante de comida japonesa golpean a repartidor

Según versiones de la policía, el accidente ocurrió alrededor de medio dia sobre la carretera México-Cuautla, se enteraron porque testigos de lo ocurrido avisaron a la comandancia, por lo que los primeros en llegar fueron los tripulantes de una patrulla que realizaba rondines por la zona.

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente se alarmaron por la forma en que el hombre que manejaba el camión fue agredido por las abejas.

En su oportunidad el conductor dijo a los uniformados que metros atrás se dio cuenta que no tenía frenos el camión y para evitar un percance de mayor gravedad optó por meterse al terreno vacío es espera de que los árboles y la yerba detuvieran su marcha, solo que por un mal cálculo se volcó.

Los policías no quisieron dar más datos de la víctima, únicamente mencionaron que vivía en San Juan Tehuixtitlán y la grava transportada provenía de la casa de materiales Guzmán del municipio de Atlautla.

DMM