El concierto católico “Cielo Abierto” que organiza la Arquidiócesis de Tlalnepantla en la basílica de los Remedios, pretende ser la propuesta para que la gente alimente el espíritu, porque el camino no lo tiene ni las instituciones, sino uno mismo.
El padre Gustavo Mendieta, organizador del evento informó lo anterior durante una conferencia de prensa, donde destacó que la sociedad tiene una gran sed de Dios por la desesperanza que generó la pandemia de Covid 19.
“Este concierto de adoración es también una medida para impulsar el regreso de los fieles a los templos, ya que mucha gente se quedó acostumbrada a seguir las transmisiones de las celebraciones en las redes sociales”, dijo el padre Gustavo Mendieta.
Respecto al tema del aborto y los matrimonios igualitarios que han aprobado diputados del Estado de México, el padre Gustavo Mendieta dijo que la iglesia defenderá el evangelio y la pureza original de la creación
“Nosotros tenemos que estar constantemente informando lo que significa el matrimonio y el nacimiento; más que pelearnos con instituciones tenemos que demostrar la verdad de Cristo”, explicó
La agrupación Cielo Abierto
La agrupación “Cielo Abierto” ha generado, durante más de 12 años, una serie de conciertos a nivel nacional e internacional en distintos escenarios, con llenos, como el Auditorio Nacional y seguirá ofreciendo esta experiencia de manera gratuita.
El concierto se realizará el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 17:00 en la capilla abierta de San Miguel Arcángel, dentro de las instalaciones de la Basílica de los Remedios donde se esperan 5 mil asistentes.
DMM