Una fuga clandestina de gasolina provocó el cierre de la autopista México-Pirámides, en los límites de Ecatepec y Acolman.
Los servicios de emergencia y personal de seguridad de Pemex fueron alertados de una baja presión en el ducto que pasa a la altura de la Termoeléctrica, en ejidos de San Isidro Atlautenco.
Al hacer la inspección, los cuerpos policiales confirmaron que presuntos huachicoleros habrían fracturado el ducto, generando una fuga que alcanzó varios metros de altura.
Con el apoyo de la Guardia Nacional Carreteras se hizo el cierre a la circulación en el tramo 006+400 de la autopista, en dirección a la Ciudad de México.
Cerraron el carril inmediato para evitar riesgos
También fue necesario liberar la vía rápida desde la incorporación al crucero de Tepexpan; mientras que el sentido contrario operó con normalidad.
Bomberos de Ecatepec y trabajadores de la paraestatal cerraron las válvulas y estabilizaron el punto para evitar algún incendio y proceder al sellado del ducto.
No hubo desalojos por fuga de gasolina
TE SUGERIMOS Video: Huchicoleros provocan fuga de combustible en Ecatepec
No fue necesario desalojar a ninguna persona, ya que se trata de una zona despoblada y los asentamientos humanos se ubican a varios metros del sitio.
ASME
Deja una respuesta