Luego de un pequeño receso por las fiestas decembrinas, el conjunto mexiquense regreso a los entrenamientos en las instalaciones de Metepec y el guardameta Gutiérrez Muñoz relata los pormenores de esta etapa de arduos y duros entrenamientos.
El final de la pretemporada está cerca para los Diablos, luego de cuatro semanas comandadas por el nuevo director técnico, Ignacio Ambriz, el equipo se alista para el inicio del Clausura 2022; con el propósito de llegar en las mejores condiciones para el 9 de enero, fecha en que harán su debut ante Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.
“La verdad es que estamos preparados para lo que venga. Mis compañeros y yo tuvimos un pequeño receso que nos viene bien para recargar energía, metidos en lo que viene. Nosotros estamos en el día a día conformando un equipo competitivo lleno de experiencia y juventud, estamos muy enfocados en lo que queremos”.
Refuerza Diablos la media y el frente para el Clausura 2022
Los choriceros han reforzado bastante la media cancha y el ataque del equipo, con las integraciones de Leo Fernández, Daniel Álvarez, Carlos Guzmán y Jordan Sierra, los Diablos están muy ilusionados con hacer un buen papel de cara al próximo año futbolístico.
Para el arquero escarlata, Gustavo Gutiérrez Muñoz de 25 años de edad, todos los refuerzos serán un complemento importante en el Clausura 2022. “Es muy bueno de parte del club que traiga ese tipo de refuerzos. Nos complementan muy bien, esperemos que poco a poco se adapten lo más rápido posible a lo que pide el cuerpo técnico y a nuestros compañeros, y nos va a ir muy bien” mencionó el arquero.
En el pasado torneo Grita México Apertura 2021, Gustavo Gutiérrez tuvo la oportunidad de debutar y sumar minutos importantes custodiando la portería escarlata, sin embargo, el nacido en Tapatitlán de Morelos, Jalisco, tiene retos y
objetivos claros para este nuevo certamen.
“Estar trabajando al 100, comprometido con esta institución, poder hacerlo de la mejor manera cuando nos toque estar en el campo, siempre uno trabaja para ser el titular, pero aquí, la competencia esta muy sana. Estoy contento por lo que se dio pero estamos pensando en lo que viene” puntualizó el portero.
Gustavo mencionó que el equipo tiene la misma meta en común, conseguir ese campeonato número once y acabar con la sequía de títulos para este equipo. “Primeramente tener mucha salud todos, en lo personal, cumplir los objetivos que
tenemos marcados y en lo grupal conseguir ese campeonato que todos queremos” finalizó el jugador Diablo.
Esta semana continúan los trabajos de preparación en Metepec, enfocándose en la parte física y mentalmente para los objetivos del Toluca FC.
ASME
Deja una respuesta