El gobierno del Estado de México durante 2024 clausuró 25 establecimientos de grúas y depósitos de vehículos que operaban de manera irregular y realizaban cobros excesivos.
En la primera quincena de diciembre clausuraron tres establecimientos, dos en Naucalpan y uno en Tlalnepantla por numerosas quejas de cobros excesivos, malos manejos y mal trato al usuario, entre otros.
Continuarán operativos para clausura de establecimientos irregulares
Daniel Sibaja, secretario de Movilidad del Estado de México anunció que estos operativos continuarán el resto del año y durante 2025 como una estrategia permanente de combatir la corrupción y los excesos en contra de la ciudadanía.
El titular de SEMOV agradeció la disposición y coordinación de la Secretaría de Seguridad estatal, Fiscalía mexiquense y el INVEAMEX, ya que su participación ha sido determinante para combatir las malas prácticas en el servicio de grúas y corralones.
TE SUGERIMOS: Prevalece venta de heno y musgo pese a prohibición
Coordinación de distintas instituciones
Esto se realiza con la coordinación institucional entre las secretarías de Movilidad (SEMOV), de Seguridad estatal (SSEM), Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEAMEX).
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
TAR
Deja una respuesta