Los Diablos Rojos del Toluca vieron partir a 3 jugadores, mientras que sumaron a 1, antes de viajar a Cancún; donde desde este domingo realizarán una semana de pretemporada enfocado en los aspectos físico de los jugadores.
Jorge Rodríguez fue el primer jugador que se fue del club a causa de un préstamo a Necaxa, por lo que la próxima temporada vestirá los colores de los hidrocálidos toda vez que el contrato del joven lateral es por un año con opción a compra.
Sebastián Saucedo se va
La segunda baja fue el volante ofensivo Sebastián Saucedo, quien disputó dos torneos con los escarlatas tras llegar como refuerzo procedente de Pumas; sin embargo, pocas oportunidades recibió en la cancha; esta temporada sólo vio actividad en 7 de las 17 jornadas, con una titularidad por las bajas que había en el plantel, sumando un gol a su cuenta.
“Me toca despedirme de un club que me sorprendió en todos los aspectos. Encontré a unos compañeros que son una familia, además del mejor entrenador que he conocido en mi carrera junto con Michel Gonzalez.
Infinitas gracias al por el tiempo en el que me arroparon. Hoy me voy en busca de mejores oportunidades para mi y mi familia, pero siempre los recordaré a todos, desde el goleador hasta el último utilero”, fueron sus palabras de despedida antes de partir a Ciudad Juárez.
Bajas y Nuevas titularidades en los Diablos Rojos
La última baja confirmada por el club fue Gustavo Gutiérrez, quien de momento no ha anunciado su incorporación a otro equipo. El arquero cumplía 6 años en el club escarlata donde debutó en la primera división, incluso desde antes de la llegada de Ambriz ya se hablaba del portero de la “20” como un prospecto a futuro.
Tras su su incorporación al primer equipo, el cancerbero logró quedarse como segundo portero de Ambriz; sin embargo, la llegada de Tiago Volpi hizo prácticamente imposible que se hiciera de la titularidad por lo que buscará la oportunidad con una nueva “piel”.
También puedes leer: Diablos Rojos del Toluca, se preparan para el siguiente torneo
Mauricio Isaís, nuevo lateral
Aunado a ello, se sumó al lateral; procedente de Pachuca, Mauricio Isaís. El jugador reportó al entrenamiento de los Diablos este viernes, donde trabajaron a doble sesión, por la mañana y por la tarde.
Este sábado los escarlatas volvieron a realizar trabajo en las instalaciones de Metepec con entrenamientos de fuerza, potencia y con balón.
Desde este domingo, el equipo viajará a Cancún donde pasarán 8 días enfocados en la preparación física, según lo dicho por el club, se contemplan jornadas hasta con 3 sesiones de trabajo durante esta etapa de pretemporada.
DB