El alcalde panista Quirino Meneses Vivaldo, de Temascalapa, y el morenista Rigoberto Cortés Melgoza, de Acolman; sostuvieron una reunión con el senador Higinio Martínez Miranda. Parece ser la conformación de una alianza política en el nororiente del Valle de México.
Cortés Melgoza reconoció que ha habido acercamiento con algunos ediles de la región; sobre todo con quienes aseguran que no ha habido respaldo del gobierno del Estado de México.
Reconoció que se trata de coincidencias entre las diferentes expresiones partidistas y no necesariamente con la intención de dejar sus partidos políticos.
Alcalde panista destaca necesidad de cambio de poderes en la entidad
Detalló que en dicha reunión se refirieron a la necesidad de un cambio de poderes en la entidad; y la atención a diversas demandas de las comunidades.
“Necesitamos soluciones, particularmente en estos municipios, donde los gobiernos van y vienen y los ejecutivos estatales no los visitan para saber de sus problemáticas. Solo llegan contados eventos estatales donde entregan apoyos del algún programa”, dijo.
Ya hubo un cambio de partido
El edil señaló que en días pasados la regidora del Partido del Trabajo de su ayuntamiento, Diana Manzano Galicia; calló en la tentación y renunció a ese partido para sumarse a Morena.
Esto significa que los intereses de los funcionarios en el poder, están cambiando en pro del partido guinda.
ASME
Deja una respuesta