Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos del Toluca, se mostró molesto y frustrado durante la conferencia de prensa tras la derrota con Puebla de 1-0, ya que en un inició sus respuestas fueron reacias y agrias, al cuestionarle qué fue lo que pasó simplemente dijo: “la verdad, no sé”.
Hernán Cristante, técnico del Toluca, se mostró molesto y frustrado tras el partido
“Parece que Toluca es una islita en toda esta estructura de liga, y así es muy difícil. Tal vez no merecíamos estar entre los primeros equipos y hoy estamos donde nos corresponde, jugando un repechaje”, lanzó ante su enojo.
Tampoco quiso hablar de qué es lo que le está sucediendo al equipo que parece ir cuesta abajo y pidió a los medios que hicieran el análisis del partido.
TE SUGERIMOS: Toluca cayó ante Puebla
“No quiero hablar mucho de análisis, se los dejo a ustedes, como verán no estoy muy contento y no tengo muchas ganas de hablar y no por el equipo, no por el rendimiento, se puede ganar y perder”, añadió.
El estratega fue consciente de que en el repechaje se encontrarán con situaciones y “problemáticas” que se tendrán que superar.
Expresó que deben ser un equipo más competitivo
“Nosotros debemos tener un equipo mucho más competitivo para poder ganarle a todas las circunstancias, esto ya lo viví como jugador y como técnico, lo vivo ahora de nuevo, y estoy preparado y dispuesto a dejar sangre en la cancha, porque los chicos así lo hacen, para poder ganarle a las circunstancias, a las vicisitudes, a los errores. A Toluca no le regalan nada”, aseguró.
SPM
Deja una respuesta