Más de 200 antros, chelerías y restaurantes han sido suspendidos por vender alcohol a menores, por no contar con documentos o estar cerca de escuelas en Cuautitlán Izcalli, reconoció la alcaldesa Karla Fiesco García.
Entrevistada dijo que los Operativos no han parado de enero a la fecha, por ello, se tienen muchas suspensiones cada fin de semana y estos arrancan desde las 6:00 de la mañana y concluyen a las 3 o 4 de la mañana, para que se cumplan los ordenamientos.
Antros, chelerías y restaurantes han sido suspendidos
En los procedimientos los dueños de estos negocios tienen de 60 a 90 días para acreditar la regularización, estos operativos se realizan en todas las zonas céntricas, en el Centro Urbano, en la zona de las Cofradías o en las orillas del municipio.
Destacó además se tiene una dinámica en escuelas, se realizan los operativos como en el Conalep, donde los vecinos denunciaron unos puestos semifijos en las espaldas de este colegio.
TE SUGERIMOS: Colectivo espera proyecto de AMLO para llevar agua del AIFA a Ecatepec
Operativo cerca de las escuelas
La gente denunció venta clandestina de bebidas e inmediatamente, fueron los inspectores y cerraron.
Se les dio la garantía de audiencia, se hicieron los operativos y se les exigió que se comprometan a no vender bebidas alcohólicas a menores de edad, además que cuenten con su impacto ambiental.
TAR