Alrededor de 150 mil personas del Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, sufrieron un apagón en sus colonias tras la fuerte lluvia que cayó, afirmó el regidor Daniel Arriaga, tras comentar que la saturación de población en la zona está repercutiendo en el servicio de energía.
Alrededor de 150 mil personas del Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, sufrieron un apagón en sus colonias tras la fuerte lluvia que cayó
En redes sociales, habitantes de diferentes colonias como Cumbria, Infonavit Norte, Centro Urbano y muchas otras, como Santa María de Guadalupe Las Torres, afirman que siempre que llueve sus colonias se quedan sin el fluido eléctrico, por una o más horas.
Por esa razón, personal de la Comisión Federal de la Eléctrica ha estado trabajando para regularizar el servicio.
TE SUGERIMOS: Edomex: Sequía dispara el precio del aguacate
También en la colonia Niños Héroes, se tiene problemas de falta de servicio y acordaron a ir a ver a los funcionarios de la paraestatal, para que se busque resolver el problema.
El detonante de estos problemas es la fuerte lluvia que ha caído, dijo.
Fuertes lluvias
Vecinos de la colonia Loma Bonita y automovilistas que circulan cotidianamente por la zona, destacaron la inundación provocada, siempre en épocas de lluvias frente a las instalaciones de la empresa Danone, ubicada en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán.
Lamentablemente, los trailers de dicha compañía se estacionan en la vía, están afectando considerablemente la circulación vehicular.
Otro punto con severas inundaciones, es el Periférico, el cual se encuentra inundado a la altura de la plaza comercial Mundo E, en Tlalnepantla.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.