Más de 2 mil habitantes de Tepocajo y la Piedad, Cuautitlán Izcalli, están incomunicados porque la avenida San Francisco y avenida Tepojaco, están con severos charcos y lodo por las lluvias, por lo que piden la pronta intervención de las autoridades municipales.
La vialidad la Manga Cuautitlán Izcalli está inundada deja casi incomunicados a vecinos de Tepojaco y la Piedad
Vecinos destacan que esa calle tienen alrededor de un kilómetros o kilómetro y medio, a la cual se le denomina la Manga.
Esa calle es de pura terracería y a pesar de que han pasado diferentes administraciones municipales, nadie ha atendido esa vialidad.
No tiene drenaje y asfalto, por lo que en esta temporada de lluvia se ha convertido en una laguna, dónde vehículos se quedan atorados.
El regidor Daniel Arriaga de Morena, destacó que esa calle ha sido el dolor de cabeza de los vecinos cuando pretenden concentrarse en la cabecera municipal.
Esto ya se convirtió en un conflicto social, dijo, porque es una obra que ya lleva tiempo y ninguna autoridad la toma en serio, destacó el regidor.
Esa vialidad es importante, dijo, porque puede colapsar la actividad de los vecinos, porque casi no pasa transporte y tienen que concentrarse en otro punto, para salir de la zona.
Cuando llueve, la vialidad de la Manga se colapsa y es de difícil acceso.
Cabe destacar que durante mañana, una camioneta grande se quedó atorada y no podía avanzar, por lo que un medio local reportó el echo a través de sus redes sociales y esperaban que llegarán elementos de la policía municipal, para que sacarán la unidad con una grúa.
Vecinos están desesperados porque han pasado años y el municipio ha crecido tanto, pero continúan con calles de terracería en pleno siglo XX1.
TE SUGERIMOS: Prohíben venta de elotes durante el Grito de Independencia este 2024; te decimos dónde
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.