El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el interior de una vivienda en Ayapango, las autoridades reportaron que un fuerte olor alerto a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de autoridades.
El cadáver tenia al menos 30 días de haber fallecido
La policía municipal informó que recibieron una llamada anónima diciendo que un olor nauseabundo se despedía de la casa en vía ferrocarril, por lo que acudieron a verificar el reporte.
Los elementos que acudieron a la casa apenas entraron al jardín frontal del inmueble y percibieron el intenso olor.
Después de que lograron entrar a las piezas interiores, en una habitación de la planta baja encontraron el cuerpo de un hombre de entre 35 y 38 años ya sin vida en proceso de putrefacción.
TE SUGERIMOS: Accidente en carretera Tenancingo-Zumpahuacán deja varias personas heridas
Revelaron que tenía aseguradas sus manos a la espalda con “esposas” de acero, pero no pudieron precisar si presentaba lesiones u orificios por arma blanca o de fuego, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.
Localizan cuerpo en descomposición en Ayapango
Al indagar entre los vecinos dijeron desconocer de quien se trataba pues afirmaron de hace más de un año que el lugar no era habitado, antes de eso vivían unas personas de la tercera edad pero un día se fueron.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia quienes comentaron que el cadáver tenía al menos 20 días de haber fallecido, posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para iniciar las indagatorias.
El cuerpo quedo en calidad de desconocido hasta que sea identificado por un familiar o un conocido.