Regidores de Atizapán informaron que el Jurídico del Ayuntamiento deberá atender los daños que sufrieron 54 patrullas, ya que, por presunta negligencia de los trabajadores de una gasolinería, se les puso diésel y eso afectó la bomba y los inyectores, porque no son compatibles.
Actualmente, el caso es atendido por la Secretaría de Administración, el Seguro de la Empresa y el proveedor.
54 patrullas fueron dañadas por cambio de combustible
El jurídico deberá denunciar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a los dueños de la gasolinería que causó daños mecánicos a varias patrullas municipales.
La gasolinera (BP), está ubicada cerca del Palacio Municipal, sobre el boulevard Adolfo López Mateos.
Efraín Medina, regidor de Atizapán, destacó que el caso fue verídico y algunas unidades serán enviadas a la empresa automotriz donde se adquirieron, para una revisión técnica mayor.
TE SUGERIMOS: Localizan un bulto con supuestos restos humanos en Atizapán
En el caso del Ayuntamiento también podría ser canalizado a un juzgado civil por el contrato que se había firmado entre Ayuntamiento y empresa gasolinera.
Comunicación Social de Atizapán destacó que tras una revisión mecánica la mayoría de las patrullas, nuevas y viejas, ya están circulando.
Ciudadanos también reportaron daños
También ciudadanos reportaron el domingo que sus vehículos también fueron afectados con esa gasolina.
El regidor pidió a los particulares que procedan a levantar las denuncias correspondientes a las autoridades, para que este caso no quede impune.
Por lo pronto, las unidades del Ayuntamiento ya son llevadas a cargar a otra gasolinera que se ubica en el Pedregal.
SPM
Deja una respuesta