Dani Alves será detenido este próximo viernes por una presunta agresión sexual en Barcelona, España el pasado 30 de enero.
Por ahora, el jugador se encuentra en Barcelona debido al fallecimiento de su suegra, por lo que se agilizará el proceso.
Dani Alves acusado de agresión sexual
De acuerdo con la denuncia, este hecho habría tenido lugar el pasado 30 de diciembre contra una joven, algo que él mismo deportista desmiente categóricamente y tendrá que hacer su respectiva declaración delante de un juez.
TE SUGERIMOS: Goleada de Pachuca, el golpe más fuerte en la carrera de Velasco
Alves juega en el equipo de Pumas desde julio de 2022, tras una segunda etapa breve en el Barça, donde se incorporó en el mercado de invierno del año pasado.
El jugador declarará sobre esta situación en España
El lateral y su mujer publicaron un vídeo donde desmentía de manera clara y concisa los hechos ocurrido. “Sí, estuve en ese sitio, con más gente, disfrutando. Y quién me conoce sabe que me encanta bailar. Estuve bailando y disfrutando sin invadir el espacio de los demás. No se quién es esa señorita. Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quién está ahí. Nunca he invadido un espacio. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? No, por Dios”, fueron sus palabras para defenderse de las graves acusaciones vertidas sobre él.
PUEDES SEGUIR LEYENDO: