Tras 33 días de campaña en busca de la reelección de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, candidato del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que defenderá con valor y coraje a su municipio y las familias que en él viven, y “lo haré con la fuerza la ley, de la razón y con el apoyo de todos ustedes”.
Defenderé a Almoloya de Juárez con la fuerza de la ley, de la razón y de la gente: Oscar Sánchez García
Con una ligera lluvia y ante más de 10 mil personas reunidas en los campos de fútbol de la cabecera municipal, expresó que la campaña fue histórica, y lo coloca ahora “en la férrea tarea de defender a nuestro municipio y a su gente de las tentaciones de quienes pretenden entregarlo a intereses ajenos a los de nuestra sociedad”.
En presencia del diputado Eduardo Zarzosa Sánchez, quien acudió con la representación de la Presidenta del PRI en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Sánchez García, señaló: “¡estoy listo! para gobernar y llegar más lejos aún, vamos a darle continuidad para que a nuestro municipio le vaya mejor”.
Luego de recordar que en los 33 días de campaña recorrió las 85 comunidades, los 5 fraccionamientos, 1 conjunto y 2 unidades habitacionales, mencionó que dialogó con más 20 mil personas, y sostuvo que “en este proyecto de continuidad todos estamos llamados a participar y todas las voces cuentan; sigamos siendo el asombro de muchos y la referencia para todos”.
Acompañado por su esposa, la señora Perla García Bazán y por su mama, la señora María de los Ángeles García Castillo, el candidato del PRI exhortó a su militancia a no distraerse con ataques, descalificaciones y calumnias, y que gracias al diálogo con la gente, ya se trabaja en la elaboración de un Plan de Desarrollo Municipal viable, ordenado y congruente con las posibilidades.
“He cumplido al pie de la letra esas enseñanzas y sigo actuando con integridad y un profundo amor por nuestro municipio”, señaló al recordar la herencia de su padre, “hombre recio, de una sola palabra”: el compromiso de entregar cuentas claras; y al recordar a su mama, que se lo enseñó con principios, con convicción y mirando siempre por los que menos tienen.
Dijo que es “un hombre que cuenta con la experiencia suficiente en el servicio público, mi actuar en la presidencia municipal me permite caminar con la frente en alto”, y agregó: “nuestra lucha es aquí y ahora. Es por ustedes, es con ustedes y para beneficio de todos”.
También de las tentaciones de quienes pretenden entregarlo a intereses ajenos a nuestra sociedad, agregó.
“Ustedes ya me conocen y seguiré cumpliéndoles”, manifestó luego de recordar que el PRI y Oscar Sánchez, tienen las mejores propuestas para jóvenes, mujeres, productores, artesanos pirotécnicos, discapacitados, adultos mayores, indígenas y para la sociedad en general.
En su intervención, Eduardo Zarzosa, dijo que Almoloya de Juárez requiere de un hombre cabal, “no requiere de chiquillos berrinchudos”, y agregó que tienen a un gran candidato y a un gran presidente, “hombre de resultados, de palabra, que dará progreso y prosperidad a Almoloya de Juárez”.
“Nuevamente entregaré mi vida entera a este proyecto”, concluyó en su cierre de campaña.
Al término del evento, los artesanos de San Mateo Tlalchichilpan ofrecieron al candidato y a los espectadores un espectáculo de juegos pirotécnicos.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.