La candidata de “Va por el Estado de México”, Alejandra del Moral Vela visitó la zona Sur, y su jornada la comenzó en Coatepec Harinas donde, dijo, que es importante estar con la gente a pesar que la semana pasada hubo disturbios.
La política de Cuautitlán Izcalli estuvo en la cabecera municipal de este municipio sureño en la que ofreció la rehabilitación y equipamiento del hospital de la localidad, así como obras hidráulicas de agua potable y de riego.
En su presentación, insistió que en esta demarcación como en el resto del estado, lo importante es que sigan tocando las puertas, porque es de gane que en 7 de cada 10, les reciban la propaganda.
Afirmó que de manera contundente se alzará con la gubernatura el próximo 4 de junio, al cuestionar que sus adversarios presumían una supuesta ventaja de 20 puntos.
Alejandra del Moral Vela visita zona Sur
Aseguró que a ocho días de que concluyan las campañas electorales, ya empató y ganarán.
“Juntos por primera vez en una gubernatura en el Estado de México el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza somos un solo equipo y vamos a trabajar por darle una lección”, aseveró.
En entrevista, Del Moral Vela reconoció que el principal problema del Estado de México, es la seguridad y posteriormente el suministro de agua.
A pregunta expresa sobre los hechos que pasaron la semana pasada en Coatepec Harinas, indicó que lo importante es estar con la ciudadanía.
“No, lo más importante es estar cerca de la gente como lo dije en el discurso, la calle no miente y estar cerca de la ciudadanía es lo más importante”, indicó.
TE SUGERIMOS: Juan Carlos Rodríguez, presidente electo de la Federación Mexicana de Fútbol
Comienza la recta final
Aseguró que sigue muy contenta en la recta final de la campaña y está echada para adelante porque la ciudadanía los sigue recibiendo.
“Muy contenta, echada para adelante, agradecida con la gente que nos ha recibido bien en sus casas y bien en los eventos”, expresó.
La candidata aliancista, Alejandra Del Moral Vela posteriormente estuvo en Tonatico, evento en el que dijo que solo en unidad los partidos del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza podrán derrotar a sus adversarios el 4 de junio.
Y reconoció que esta semana es la última de actos proselitistas y la última vez que visitará la región como candidata, pero posteriormente regresará como gobernadora.
TAR