La maestra Delfina Gómez es la candidata común de Morena, PT y PVEM. Foto: Especial

Dice Delfina Gómez que quiere arrasar en urnas desde el norte del estado

La candidata de la candidatura común “Juntos Haremos Historia”, Delfina Gómez Álvarez aseguró que quiere arrasar en las urnas el 4 de junio, para darle legitimidad a lo que quiere el pueblo, por lo que regresará a la zona norte mexiquense como la nueva gobernadora del estado.

De gira en Atlacomulco, Acambay y Jocotitlán, la abanderada de Morena, PT y PVEM, aseveró que cuando regrese dará las gracias a la gente, además de que presentará más proyectos de infraestructura que arrancarán para la región.

Delfina Gómez quiere arrasar en urnas

“Que claro que vamos a ganar la batalla maestra este 4 de junio porque la vamos a ganar, pero fíjense que ya no solamente es ganar, ahora tenemos que arrasar así es que si ya tenemos lo primero que es ganar ahora vámonos por el siguiente objetivo que es arrasar y ¿Por que tenemos que arrasar?para dejar esa legitimidad de lo que el pueblo quiere, que es precisamente un cambio”, dijo.

En Acambay la morenista prometió la consolidación turística, que iniciará por el rescate y promoción de la zona arqueológica de Huamango, la rehabilitación de carreteras y caminos rurales.

Ya en Atlacomulco, uno de los considerados bastones priistas, Gómez Álvarez aseguró que al ganar la gubernatura se reducirá el sueldo y el de sus secretarios como parte de la austeridad republicana que habrá durante su gobierno.

Piden a la población reflexionar su voto

Invitó además a la población a hacer reflexión sobre su voto pues dijo que ahora está la oportunidad de hacer un cambio y ejercer la participación social.

Además reiteró que para los municipios de la región Norte, llevará a cabo acciones específicas en el tema de seguridad, entre ellas el incremento de policías, que estén mejor capacitados y que sus sueldos sean más elevados.

Agregó que también que en la Fiscalía General de Justicia estatal, depurarán a servidores públicos corruptos sobre todo en los ministerios públicos y reforzarán con personal capacitado para garantizar la procuración de justicia eficaz y a tiempo.

SPM