En presencia de liderazgo de más de 100 municipios del Estado de México, la senadora Delfina Gómez, se reunió con la estructura de Unid@s en el Estado de México, que encabeza el exalcalde, Juan Hugo de la Rosa, donde afirmó que los mexiquenses están preparados para el cambio, con un gobierno cercano a la gente, recorriendo calles y tocando puertas.
Delfina Gómez mencionó que el recorrer calles y tocar puertas, le ha permitido conocer los diversos problemas que aquejan a los mexiquenses y confió que pronto la 4T llegará al Estado de México. Señaló que la gente anhela ese cambio radical y eso se puede lograr, pues en la 4T hay gente comprometida, honrada y al igual que ella, buscando los intereses de los más necesitados.
TE RECOMENDAMOS: Claudio X. González es denunciado ante el INE por supuesto plagio de alianza Unid@s
Juan Hugo de la Rosa García señaló
“Hoy estamos ante la gran oportunidad de cambiar radicalmente la situación de pobreza, rezago y corrupción en que ha estado sumido por décadas el Estado de México, pues la Cuarta Transformación llegará a esta entidad”.
Aseguró que Unid@s por un Mejor País seguirá trabajando por los intereses de los más necesitados, pues la gente está ansiosa de que llegue el cambio a la entidad.
Enfatizó que la gente anhela contar con infraestructura hospitalaria, ya que la pandemia se encargó de desenmascarar a un gobierno que los dejó en la indefensión, basta señalar que en ese periodo álgido, más de dos terceras partes de la población mexiquense tuvo que acudir a atenderse a la Ciudad de México.
Por si fuera poco, sostuvo el presidente nacional de Unid@s la inseguridad que vive el Estado de México es lamentable, es de las entidades más inseguras del país, no hay acciones ni estrategias para enfrentar a la delincuencia, casi a diario se pierden vida por este fenómeno.
En su oportunidad, el alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, refirió que hay grupo de derecha que sólo vela por sus intereses y que busca apropiarse indebidamente del nombre de Unid@s.
“Ellos quieren confundir a la gente, “podrán robarse un nombre, pero jamás se robarán nuestra dignidad y el coraje de luchar los por intereses de los más necesitados”, aseguró.