En la cuenta regresiva del cierre de precampaña, la precandidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, reforzó la idea de que van bien, porque no sólo suman puntos en los sondeos, sino apoyos.
La morenista realizó encuentros este miércoles en los municipios de Ocoyoacac, Ixtapan de la Sal y Tenango Del Valle.
En el encuentro con sus huestes, Delfina Gómez pidió trabajar duro tras admitir que van súper requetebién y que observa mucha alegría y esperanza.
“Vamos súper requetebién, vamos súper requetebién… yo veo mucha alegría, mucha esperanza, y entonces hay que trabajarle duro”, declaró
TE SUGERIMOS: Morena toma como una provocación del PRI cerrar precampaña en Texcoco
La ex funcionaria federal aseguró que en su precampaña siguen sumando en los sondeos, pero también en apoyos, como sumando a liderazgos importantes
“Estamos muy contentos porque en esta precampaña seguimos sumando puntos en los sondeos, seguimos sumando apoyos de las y los morenistas y sumamos fuerzas y liderazgos. En otras palabras, vamos requetebién”, subrayó.
La aspirante a la gubernatura mexiquense recalcó que se tiene la oportunidad para hacer un cambio que es la razón por la que se debe trabajar en equipo.
“Somos nosotros quienes nos ponemos a sus órdenes para escuchar sus peticiones y darles las gracias por tomarse el tiempo de reunirse y apoyar este encuentro”, declaró.
Cuestiona refuerzos del PRI
En entrevista, la precandidata de Morena, Delfina Gómez, fue cuestionada por el reforzamiento que tendrá el PRI por parte de exgobernadores y respondió que la elección es de los mexiquenses.
Cuestionó que por qué vendrán, aunque señaló que existe mucho pueblo.
TE PUEDE INTERESAR: Advierte hackeo en Texcoco como parte de la guerra sucia contra Delfina Gómez
DMM