Samantha Orozco Cruz, de 15 años de edad y estudiante de la la Escuela Preparatoria Oficial número 100, fue reportada como desaparecida en Texcoco.
Samantha Orozco conoció a un hombre en app de citas
La adolescente fue vista por última vez el día jueves, cuando su padre la llevó a la escuela ubicada en la comunidad de Santa Úrsula.
Samantha es una joven alta, de tez blanca y complexión robusta y al momento de su desaparición llevaba el uniforme escolar, que consta de un pans azul marino con franjas amarillas y camiseta polo blanca, así como tenis blancos y su mochila negra.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México publicó una ficha de búsqueda de la joven luego de que sus padres interpusieron la denuncia.
Según versiones recabadas por amigos y familiares de la adolescente, Samantha habría bajado una aplicación de citas, donde conoció a un hombre supuestamente de nacionalidad española.
Esta persona le habría prometido viajes, joyas y llevarla a conocer España
Esta persona le habría prometido viajes, joyas y llevarla a conocer España, por lo que se presume que se habría citado con él.
Cristina Cruz, madre de la adolescente ha solicitado ayuda para compartir la información de la desaparición de su hija y tratar de dar con su paradero.
“Mi hija fue víctima de secuestro por favor compartan, tengan cuidado con el mal uso de celulares, lo que estamos pasando es muy difícil, ayuden”, escribió en sus redes sociales.
PAT