Autoridades aseguraron golosinas con droga y sustancias prohibidas en un domicilio ubicado en la colonia Centro, en Atlacomulco.
En el operativo también detuvieron a un sujeto que probablemente estaba implicado.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), una línea de investigación y una respectiva orden de cateo los llevó a realizar un operativo en un domicilio de la calle Porfirio Alcantara.
Debido a la probable venta de droga en el lugar.
Al ingresar los policías de investigación hallaron dulces mezclados con cannabis sativa, entre éstas 43 envoltorios que en su interior contenían dulces, 40 frascos etiquetados como “Nutella” y 37 dulces de tamarindo.
TE RECOMENDAMOS: (VIDEO) Mujer patea a niña en plena calle de Cuautitlán Izcalli
Confiscan más narco dulces
Además aseguraron 247 envoltorios y un frasco con hierba verde similar a la mariguana.
23 envoltorios con cocaína, una bolsa de plástico con 200 gramos de cocaína, 20 onzas de cristal y 13 envoltorios con metanfetamina.
En esta movilización fue detenido un hombre identificado como Laureano “N”, quien fue presentando ante el Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación legal.
El local posiblemente funcionaba como el centro de la venta de estos dulces con drogas, aunque la Fiscalía no detalló el modus operandi o cómo estaba relacionado Laureano”N”.
El predio quedó asegurado y clausurado con sellos, por lo que continuarán las indagatorias con el objetivo de identificar otros posibles ilícitos y probables responsables.
FOR