Con una misa de cuerpo presente, hoy serán despedidas Ana María y Estrella, madre e hija, desaparecidas hace cuatro meses en Ecatepec.
“Descansen en paz “ANITA y ESTRELLITA” se quedan en nuestras mentes, corazones y oraciones por siempre…
DIJIMOS HASTA ENCONTRARLAS y ASÍ FUE”, escribieron sus familiares en redes sociales.
Fuentes de la policía confirmaron que ambas fueron localizadas sin vida en el estado de Morelos; después de ser identificadas, finalmente sus restos fueron entregados.
Ana María Sierra Barragán era profesora de Inglés y Estrella Isabel, su hija, tomaba clases en la misma escuela donde laboraba su madre.
Desde mayo fue reportada su desaparición; se les vio por última vez en su vivienda ubicada en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.
Ana y estrella fueron sustraídas de casa
Jorge Sierra, padre de Ana María y abuelo de Estrella, emprendió una campaña para dar con su paradero.
Hace cuatro meses denunció que ambas habían sido sustraídas de su domicilio a bordo de su camioneta blanca, la cual llevaba un colchón en el toldo.
En su casa faltaba el equipo de cómputo, ropa, zapatos y otros artículos personales, según lo que pudo observar al acudir a su vivienda, luego de que dejó de contestar las llamadas.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre su hallazgo, pero se sabe que el día de su desaparición Ana y Estrella recibieron la visita de Roberto Octavio “N”, un antiguo amigo que la profesora.
TAR
Deja una respuesta