Toma clandestina

Detectan nueva toma clandestina de gasolina en Acolman

La madrugada de este lunes fue localizada una nueva toma clandestina en el municipio de Acolman. No hubo detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la mañana, en la colonia Ejidos de Totolcingo, en las inmediaciones de la autopista México-Pirámides.

Fue una denuncia anónima

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo derivó de una denuncia hecha por dos hombres que alertaron sobre varias siluetas y gente con lámparas en actitud sospechosa.

Al hacer un recorrido por la zona y dar aviso a las corporaciones involucradas, los agentes localizaron abandonada una camioneta tipo Van y varios bidones de diferentes capacidades, así como una manguera de al menos 40 metros de longitud conectada al ducto Tuxpan-Azcapotzalco.

Se informó que al parecer, los presuntos huachicoleros huyeron al notar la presencia de los policías y no completaron la extracción del hidrocarburo.

Aseguran una camioneta pero no hay detenidos

El vehículo y los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco para las investigaciones correspondientes.

Como a un kilómetro de este mismo lugar, el pasado 16 de julio, sobre este mismo ducto se registró una fuga de gasolina que obligó a cerrar por algunas horas los dos sentidos de la autopista México-Pirámides.

Datos del Ejército Mexicano indican que todos los días en el Estado de México reciben alertas por el robo de combustible.

ASME


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *