Este viernes, los Diablos Rojos del Toluca volvieron a los entrenamientos en sus instalaciones de Metepec, luego del juego que sostuvieron ayer jueves por la noche ante Querétaro.
Pronto rescatarán un punto muy valioso respecto a temas porcentuales.
Para hoy, el cuerpo técnico programó un trabajo diferenciado buscando cumplir un doble objetivo, regenerar al equipo que consumió más minutos en la competencia.
El resto activarlos y prepararlos para cualquier actividad o minutos que les pueda dar el técnico para el siguiente partido.
TE RECOMENDAMOS: Diablos rescata el empate en La Corregidora
En este sentido, el grupo que tuvo mayor actividad en el juego del jueves, se enfocó en una actividad muy sencilla de regenerativo, trabajo aeróbico de nulo impacto, nada de aceleraciones y desaceleraciones, intensidad baja.
El resto del plantel realizó un trabajo de espacios reducidos, doble área, de 5 vs 5 y un trabajo ofensivo con referencias de movimientos ofensivos.
Los choriceros enfocan energías en seguir por el mismo camino de dominar un sistema de juego, dominar la intensidad físicamente y seguir tratando de tener al grupo completo.
Lo anterior para ir sumando sumando puntos en la presente campaña.
La institución mexiquense apunta a contar con plantel completo para encarar el siguiente compromiso, en casa ante Xoloitzcuintles de Tijuana.
Para la próxima jornada doble del torneo mexicano, los escarlatas la recibirán este martes en el Nemesio Díez al equipo de Xolos.
El duelo programado a iniciarse en punto de las 19:00 horas. Dos días después, el 4 de marzo visitarán al Necaxa en Aguascalientes.
FOR
Deja una respuesta