Los Diablos Rojos del Toluca aparecieron en la cancha del “Kraken” para enfrentar a Mazatlán en su penúltimo juego del torneo en la Liga Mx, donde hilaron 7 juegos sin ganar tras el empate a uno.
Mazatlán fue el primero en abrir el marcador al minuto 23 cuando Colula lanzó un disparo potente que se clavó en el ángulo superior izquierdo de los escarlatas.
Los visitantes tuvieron que esperar hasta el 55’ cuando Sanvezzo apareció para anotar su tercer gol en el torneo y darle el empate a los suyos luego de un tiro de esquina a primer poste en el que peinaron el balón para que apareciera el brasileño, haciendo efectiva la “ley del ex”.
TE RECOMENDAMOS: No ha costado mucho visitar: Gabriel Velasco
Diablos Rojos no pueden más
Después de eso, Toluca no pudo más, cerca del final del encuentro Mazatlán tuvo dos claras de gol.
De nueva cuenta Toluca tuvo más posesión que el rival con 60% durante el partido, pero permitió más llegadas. Mazatlán tuvo 19 remates, 8 con dirección a puerta, mientras que el “Rojo” produjo 17 llegadas y 9 en busca del arco.
Habrá que esperar los resultados del resto de la jornada, pero hasta el momento los Diablos se despiden de la oportunidad de clasificar directamente, el cuál fue el objetivo que plantearon al inicio de campaña.
Ambriz y compañía cerrarán el torneo en 15 días, cuando reciban a Querétaro en el Nemesio Díez.
FOR