Diablos Rojos se hunden en el Averno

El empate 1-1 en la visita a Mazatlán, hizo que los Diablos Rojos del Toluca sumarán un punto para asegurar su lugar en repechaje del torneo.

Sin embargo, Ignacio Ambriz mostró inconformidad tras la racha de 7 partidos consecutivos sin ganar.

El ex jugador reconoció que existe una crisis por el juego que ha mostrado su equipo.

“Se los comentaba a los jugadores, y antes del partido también, es cierto que estamos en una crisis nada aceptable, cuando empezamos (el torneo) el equipo jugaba, gustaba.

“Hoy la verdad que no estamos bien, los adversarios nos llegan mucho; las ocasiones que vamos creando no somos certeras, así es complicado salir de este bache al que hemos entrado”, apuntó.

El estratega mencionó que son desatenciones puntuales las que han mermado al conjunto escarlata.

TE RECOMENDAMOS: Diablos Rojos llevan 7 partidos sin ganar; se alejan de clasificación directa

“Hoy debo aceptar que el equipo no está atravesando por un buen momento, el equipo corre, lucha, dan lo mejor de sí, pero cometemos errores que nos merman. En un rebote nos hacen otra vez un gol de pelota parada y otro se queda anulado, y eso creo que nos ha mermado bastante”, subrayó.

A su vez, reconoció que el club ha mostrado irregularidad en el torneo, con versiones diferentes en la primera y segunda mitad de la campaña.

El técnico descartó que la mala racha pase por lo mental, pero considera que se ha perdido la “alegría” de jugar.

“No puedo decir que no corren, no luchan, no se entregan, pero cometemos muchas desatenciones tanto en la defensiva como en la ofensiva, que nos está costando no encontrar otra vez esa alegría por jugar al futbol, creo que la hemos perdido”, apuntó.

Aunque dijo que no le agradaba el parón que tendrá la liga antes de cerrar el torneo regular, mencionó que buscarán culminar la campaña ganándole a Querétaro en casa.

“Queda un solo partido, hay que buscar llegar a los 27 puntos ante un rival complicado que va a ser Querétaro, y qué más puedo decir, soy el primero en estar apenado, no estoy contento porque no estamos haciendo las cosas como la hicimos en el principio, en donde ilusionamos a nuestra afición”, comentó el estratega.

Ambriz reconoció lo hecho por la afición en los partidos de local, donde brindaron varios mosaicos en las gradas y asientos llenos, por lo que, existe una deuda del plantel.

“Mis respetos porque en casa nos han llenado el estadio, han sido unos marcos impresionantes que no hemos correspondido. 

“A Mazatlán vinieron varios de nuestros aficionados, y se van frustrados, enojados y con la crítica normal de ver que su equipo no gana, sí empata, suma, pero creo que lo más importante es poder ganar y darle buenos resultados. Hoy nosotros no lo estamos haciendo nada bien”, concluyó.

FOR