Se llamaba Diana, tenía 26 años y una discapacidad que le generaban dificultades para hablar. Ayer la joven falleció dentro de su domicilio, tras haber sido golpeada.
Los hechos se registraron en el barrio Niño Perdido, en la comunidad de San Antonio Acahualco, en el municipio de Zinacantepec.
El pasado jueves 23 de septiembre, la policía recibió el reporte de que al interior de una casa, ubicada en la calle Primero de Mayo fue localizado el cuerpo de la joven.
La habrían golpeado afuera de su casa en Zinacantepec
De acuerdo al reporte policíaco, los familiares relataron que el pasado 21 de septiembre, Diana salió a la tienda a comprar un pan, y después de media hora o 40 minutos, regresó golpeada y señaló que los responsables fueron unos borrachos que habían tratado de abusar sexualmente de ella.
El familiar aseguró que le dieron medicamento pero ayer se desmayó, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia para que le dieran atención.
Elementos de Protección Civil acudieron al llamado pero solo pudieron confirmar el deceso de la joven, quien presentaba golpes en el rostro, cabeza y cuerpo.
TE SUGERIMOS Asesinan a un hombre en Zinacantepec
El personal del Servicios Periciales realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes esclarezcan el caso y validen la versión de los familiares o bien, determinen si la víctima sufría violencia familiar.
ASME
Deja una respuesta