El pasado jueves, Alec Baldwin, se encontraba rodando una escena de “Rust” en un set de filmación en Nuevo México, EU cuando ocurrió una tragedia donde perdió la vida Halyna Hutchins.
Los disparos de su arma de utilería hirieron al director de la película, Joel Souza, y mataron a su directora de fotografía, Halyna Hutchins.
Su arma de utilería hirió al director de la película y a su directora de fotografía quien más tarde murió
Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde falleció a causa de las heridas momentos después.
Hasta el momento la policía aún está investigando el incidente ocurrido ayer jueves en el rancho Bonanza Creek, un conocido lugar de rodaje.
Lo último que Hutchins publicó en Instagram fue un video, en la que se le ve andando a caballo, con un sombrero
Difunden video de Halyna Hutchins antes de morir
— La Jornada Estado de México (@JornadaEdomex) October 23, 2021
Hutchins era la directora de fotografía que murió por un disparo accidental de Alec Baldwin en un set de filmación durante el rodaje de Rust en Nuevo México. pic.twitter.com/VMb0RYwHtg
Es de mencionarse que según informó la oficina de la película en Nuevo México, la filmación seguirá adelante.
Mi corazón está roto: Alec Baldwin
Por su parte el actor Alec Baldwin en un breve comunicado que emitió por las redes sociales.
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada”, señaló el actor de 63 años en su cuenta de Twitter. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”, concluyó Baldwin.
Deja una respuesta