Dos personas fueron detenidas como probables responsables de realizar una construcción no autorizada en el área protegida del Bosque de los Remedios.
A raíz de la denuncia ciudadana, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal los pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia en Naucalpan.
TE SUGERIMOS: Continúa tala de árboles con sierras en el Mazapán, Naucalpan
A través de una denuncia ciudadana llegaron al lugar
La Dirección General de Medio Ambiente informó que durante una jornada de limpieza efectuada por personal de la dependencia e integrantes de la asociación civil Ecopil en el Río Chico de los Remedios.
Fue a la altura de la presa Tenantongo, atendieron denuncias ciudadanas sobre una edificación ilegal.
Los servidores públicos notificaron a dos hombres que se encontraban en el lugar que estaban violando el perímetro del área protegida y les solicitaron alguna licencia de construcción.
Los individuos no pudieron presentar la licencia y comenzaron a resguardar el equipo y material, por lo que se solicitó a los elementos de seguridad ponerlos a disposición del Ministerio Público.
Los detenidos realizaban una construcción en el Bosque de los Remedios
Felipe “N” y Artemio “N” fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en Naucalpan, donde fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Fraccionadores y contra el Ambiente.
El Gobierno de Naucalpan que encabeza la presidenta municipal Angélica Moya Marín, trabaja por el cuidado del medio ambiente y no permitirá desarrollos irregulares en las áreas protegidas.
TAR
Deja una respuesta