Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta del sistema DIF de Ecatepec, realizó el encendido de las luces navideñas monumentales que adornan parques, camellones y monumentos del municipio.
Vallejo Martínez, adelantó que siete puntos emblemáticos y espacios públicos el municipio fueron decorados con más de 50 mil macetas de flores de noche buena, además de luces y adornos alusivos a las fiestas decembrinas para que los habitantes del municipio puedan acudir en familia.
Dijo que las flores de noche buena representan la paz y armonía que en esta temporada llena los hogares en el municipio.
El titular de la Dirección de Servicios Públicos de Ecatepec, Luis Morales Villanueva, agregó que además del camellón de la avenida R1, a la altura del Centro Cultural de la Pirámide, los visitantes y vecinos pueden acudir al arco de bienvenida de las Vegas Xalostoc, el monumento del clavadista, la plaza Emiliano Zapata en Jardines de Morelos, el mirador del Vigilante en la colonia Urbana Ixhuatepec, la fuente de la familia y la explanada municipal en San Cristóbal centro.
“Esperamos que este año las luces navideñas iluminen no solo la pirámide de Ciudad Azteca, sino también nuestros corazones para que podamos compartir la alegría de la navidad con todos nuestros seres queridos que nos rodean”, comentó Luis Morales Villanueva.
Reiteró que los adornos navideños instalados por el gobierno de Ecatepec podrán ser visitados hasta el próximo 6 de enero de 2024.
DB