Heriberto García

El padre que revolucionó la fe y TikTok: Heriberto García

Desde que inició la pandemia las redes sociales se volvieron el principal medio de comunicación en distintos ámbitos, incluso en el religioso, tal es el caso del padre Heriberto García quien llevo su mensaje de fe de una manera única en TikTok.

Heriberto García, también conocido como el “Padre Tiktoker“, es un integrante de la Iglesia católica que descubrió en esta popular red social el canal perfecto para llegar a la población joven.

Heriberto García el padre Tiktoker

@heribertogarciaar #dúo con @scottywartooth #heribertogarciaar #influencerdeamor #padredetiktok #padrecharro ♬ original sound – Kami Hussain????

A través de su cuenta @heribertogarciaar ha logrado captar la atención de más de millones de seguidores, a quienes comparte sus sermones y responde dudas que los usuarios le dejan en comentarios.

Nacido en Jalisco, el padre Heriberto es muy popular en las redes sociales por su dinamismo, con el que ha logrado traspasar las fronteras de ciudades a través de la web.

TE SUGERIMOS: Ofrecen platillos alternativos en Semana Santa

Amante de la charrería y el deporte, este sacerdote ha ganado la admiración de miles de jóvenes pues da cuenta de que la vocación religiosa es también un ámbito donde él puede desarrollarse de manera plena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Padre Heriberto García Arias (@heribertogarciaar)

Lleva su mensaje de fe en las redes sociales

Actualmente da misa en la Catedral de San Juan de los Lagos.

Pero su alcance va más allá de los muros de este recinto religioso.

@heribertogarciaar #Responder a @gomita2015 #catedralbasilicadesanjuan #heribertogarciaar ♬ sonido original – Padre Heriberto

De acuerdo a su postura, la Iglesia debe hacer algunas modificaciones para adaptarse a la época actual.

Y en algunos meses, será enviado a Roma para continuar su formación sacerdotal.

SPM


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *