Con la reelección de Alejandro Moreno como líder del PRI nacional está sentenciado a morir pues se escribe la crónica de una muerte anunciada, afirmó el diputado local David Parra Sánchez.
Para él debe intervenir el Instituto Nacional Electoral (INE), porque no se puede aceptar una elección de esa manera, dónde los empleados votaron y las instituciones políticas no tienen dueño, porque son de los militantes.
“Alejandro Moreno llenó la Asamblea con puros incondicionales y aún adentro le gritaron que no a la reelección; a fuera ni se diga, la gente no lo quería”, mencionó.
El PRI está sentenciado a morir
El tiempo de vida del PRI no será por mucho tiempo y seguramente los que nos gusta participar en la política, lo tendremos que hacer en otros partidos, como ya se han ido muchos militantes a la fecha.
Alejandro Moreno se va quedar solo con sus aplaudidores, pero antes, destacó.
“Queremos que sea transparente el manejo de los recursos, pues nunca apoyo a nadie, ni a los gobernadores, ni a los Comités municipales del Estado de México, pues los militantes fuimos los que los sostuvimos”.
TE SUGERIMOS: Santa Cecilia y Tenayuca son nombrados como el primer Barrio Mágico del Estado de México
En campañas no dio un centavo a nadie
Explicó que en campañas no sé dio ningún centavo a nadie para apoyar las candidaturas y si tiene muchos bienes e inmuebles el PRI en el país, deben ser ventilados y clarificar todas las propiedades del PRI.
Por eso debe intervenir el INE y los priístas debemos de inconformarnos, pues nada más votaron los escogidos y seleccionados, pues el partido no es de él.
Moreno Cárdenas es el presidente nacional del PRI Oficial México (PRI) desde agosto de 2019, en el momento que asumió su cargo, el partido controlaba 12 estados, pero no les ha ido nada bien desde su llegada, después de las elecciones de este 2 de junio solo gobernarán dos estados: Durango y Coahuila.
Hay que resaltar, que los dos estados ganados fueron en una coalición con el PAN y el PRD, pero con candidato del tricolor.
Al frente del partido Alejandro Moreno ha perdido 11 gubernaturas, conservó una y ganó una. Debido a los resultados que no han favorecido al partido muchos priistas piden su salida.
TE SUGERIMOS: PRI elije nuevamente a Alito Moreno como su dirigente
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPPy entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
TAR