elon musk

Elon Musk despide altos ejecutivos de Twitter

Luego de que el empresario multimillonario, Elon Musk, ofreció comprar la empresa de Twitter para después decir que quería retirarse, por fin este jueves la compró por US$44.000 millones de dólares teniendo en mente nuevas metas y objetivos para la red social.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Tesla mencionó que no tiene intención de ganar más dinero con la red social, sino que lo que busca es ayudar a la humanidad teniendo una plaza común digital para toda la civilización.

“Twitter es un activo que ha languidecido durante mucho tiempo, pero que tiene un potencial increíble. Aunque obviamente los demás inversores y yo estamos pagando demasiado por la red en este momento” comentó a través de su cuenta

Además cambió su biografía en Twitter y ahora dice “Jefe Twit”.

Sus primeros movimientos como dueño de Twitter

Uno de sus primeros movimientos dentro de la empresa fue despedir a dos altos ejecutivos: Parag Agrawal (director ejecutivo) y Ned Segal (director financiero)

De acuerdo con Washington Post y CNBC, Agrawal acudió a los tribunales con el fin de obligar a Musk a cumplir con los acuerdos previamente establecidos y de los que el multimillonario intentaba escapar.

Te recomendamos: ¿Cómo ocultar tu última conexión de WhatsApp a un contacto?

La caída en los precios de acciones en empresas tecnológicas y la lucha por generar usuarios en esta red social, ha generado que muchos analistas piensen que no será fácil para el empresario recuperar la inversión e, incluso, generar ganancias.

DMM